Inicio Deportes Despedida de Trocha y clasificación de Chicago

Despedida de Trocha y clasificación de Chicago

Trocha y Chicago jugaron en la Liga.

La Primera C femenina de AFA tuvo la disputa de buena parte de la última fecha, estando ya clasificados Belgrano, Argentino de Merlo y Sportivo Italiano en la Zona B quedaba una plaza para un lote de aspirantes.

Ellos fueron San Martín (Burzaco) y Nueva Chicago, Canning y Trocha, este último en menor medida estando a la espera de aquel fallo frente a Italiano. Lo cierto es que Chicago ganó en la Liga 2-1 y con el empate de San Martín y Canning la clasificación fue para las de Mataderos.

Que se pusieron al frente del marcador a los 2’ ampliando en 14’ y en 24’ descontaría Trocha en lo que fue un entretenido primer tiempo. Toda la segunda parte no ofreció emociones para de las victoria de las visitantes.

En cancha de Liga Mercedina de Fútbol fue la despedida de Trocha en su segunda temporada de Primera C, lo que viene ahora es los cruces con los equipos de la zona restante en busca del ascenso a Primera B.

Trocha 1: Gudalupe Rojas.
Nueva Chicago 2: Micaela Butassi y Priscila Carcete.
Arbitro: Iván Mastroieni (AAA).

Resultados
Los Andes 1 – Villas Unidas 5.
San Martín 1 – Canning 1.
Belgrano 6 – Argentino de Merlo 0.
Libre: Sportivo Italiano.

Domingo 21
General Lamadrid – Ituzaingó.

Posiciones: 1° Belgrano 30 puntos, 2° Argentino de Merlo 19, 3° Sportivo Italiano 16, 4° Nueva Chicago 16, 5° San Martín 15, 6° Canning y Villas Unidas 14, 8° Trocha 9, 9° General Lamadrid 8, 10° Los Andes 4 y 11° Ituzaingó 3 unidades.