Inicio Deportes El Frontón debuta como local ante Colón

El Frontón debuta como local ante Colón

El Frontón jugará el Federal desde el domingo.

Este domingo 21 comenzará el Torneo Regional Federal Amateur para el representante de la Liga Mercedina de Fútbol, El Frontón de San Andrés de Giles. Que como local tendrá la visita a Colón de Chivilcoy, un conjunto que ha incorporado futbolistas mercedinos.

En esta primera fecha, en instancia de grupo, este domingo 21 también jugarán desde las 17.30 Defensores (Salto) vs. Compañía General (Salto) con el arbitraje de Federico De Luca (Chivilcoy). Por otra parte, este inicio de Federal no ha tenido árbitros de la Liga designados.

La Primera Ronda, en al Pampeana Norte, la conforman 7 zonas de las cuales 6 son de 4 equipos cada una y una de 3 conjuntos. Serán encuentros de ida y vuelta para clasificarse a la Segunda Ronda los que finalicen en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los dos mejores terceros de las zonas de cuatro, lo que hace un total de 16.

Ya en la Segunda Ronda se vendrá la eliminación directa quedando 8 elencos, en la Tercera Ronda el mismo sistema para quedar 4 mientras que en la Cuarta Ronda buscará los finalistas a la Quinta Ronda, surgiendo el clasificado a la Etapa Final. Lo que se diferencia a otras ediciones es que los partidos se disputarán para 3 días. En todos los casos serán encuentros de ida y vuelta.

Domingo 21
Cancha:
El Frontón.
A las 17 El Frontón vs. Colón (Chivilcoy).
Arbitro: Martín  Nardelli (Luján).
Asistentes: Gustavo Aguirre y Martin Calfunao (Luján).