Inicio Deportes El fútbol vive en la Copa Ciudad de Mercedes

El fútbol vive en la Copa Ciudad de Mercedes

Con total éxito se puso en marcha este sábado 20 la quinta edición del Torneo de Fútbol Infantil  Mundialito «Copa Ciudad de Mercedes», que tendrá continuidad el próximo domingo 21 y lunes 22. Está organizado el certamen por el Club Estudiantes que ha visto desbordado el predio Roberto Quintillán y la cancha de 11 del anexo con el ingreso de más de 2000 espectadores.

Hoy, desde las 10.30 horas y hasta ya comenzada la noche se fueron disputando los primeros encuentros, en su mayoría masculinos, aunque también tuvo su espacio el fútbol femenino. Hubo fútbol en las categorías 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Tomaron parte el local, Estudiantes, más otros como Roma FC, Gimnasia (Chivilcoy) y Palometas.

No se quisieron quedar afuera Quilmes, Argentinos Juniors (Liga Buenos Aires), Los Carteros y Vélez (Mercedes), Vélez y sus equipos recreativos (Liniers), Ateneo y El Frontón. Talleres Payró, Defensores Juniors, Deportivo Gowland e Independiente (Chivilcoy).

Más participantes son Juventud de Suipacha, Flandria, Victoria (Giles), La Tijera Suipacha.

Un fin de semana a todo fútbol donde la organización ha trabajado con su comisión directiva, familias y propios jugadores que se desempeñan en distintas tareas.