La Escuela Municipal de Handball de Mercedes tuvo la realización de un encuentro en el Polideportivo Martín Rodríguez recibiendo a los equipos de Chacabuco en tres categorías. Todo en medio de una agradable tarde noche del viernes con el acompañamiento de la familia y allegados.
De esta manera los equipos dirigidos por los profesores Leonardo González junto a Agustín Pórfido y Bruno Saion fueron viviendo sus partidos, en medio de un año donde regresar a la actividad fue realmente importante tras largos meses sin handball en medio de pandemia.
El equipo local de Menores femenino cayó ante Chacabuco 23-10, luego en el cruce de Cadetes masculino la visita se quedó con el resultado 20-15 mientras que en la rama femenina de Cadetes fue 15 a 13 para las dirigidas por el profesor “Beto”.
Ayer también hubo handball en la división Juveniles masculinos donde Chacabuco cantó victoria por 5 tantos de diferencia, en medio de todo lo importante fue volver a jugar como en se lo hacía en otras épocas, en Mercedes el handball está instalado y la Escuela Municipal es un ejemplo.
El próximo 2 de diciembre en el predio del CEMUDRA del Parque Independencia será el cierre de temporada de las Escuelas Municipales y allí estará el handball.