Inicio Deportes Encuentro de Handball en el Martín Rodríguez

Encuentro de Handball en el Martín Rodríguez

La Escuela Municipal de Handball de Mercedes tuvo la realización de un encuentro en el Polideportivo Martín Rodríguez recibiendo a los equipos de Chacabuco en tres categorías. Todo en medio de una agradable tarde noche del viernes con el acompañamiento de la familia y allegados.

De esta manera los equipos dirigidos por los profesores Leonardo González junto a Agustín Pórfido y Bruno Saion fueron viviendo sus partidos, en medio de un año donde regresar a la actividad fue realmente importante tras largos meses sin handball en medio de pandemia.

El equipo local de Menores femenino cayó ante Chacabuco 23-10, luego en el cruce de Cadetes masculino la visita se quedó con el resultado 20-15 mientras que en la rama femenina de Cadetes fue 15 a 13 para las dirigidas por el profesor “Beto”.

Ayer también hubo handball en la división Juveniles masculinos donde Chacabuco cantó victoria por 5 tantos de diferencia, en medio de todo lo importante fue volver a jugar como en se lo hacía en otras épocas, en Mercedes el handball está instalado y la Escuela Municipal es un ejemplo.

El próximo 2 de diciembre en el predio del CEMUDRA del Parque Independencia será el cierre de temporada de las Escuelas Municipales y allí estará el handball.