Inicio Deportes Handball: Mercedes se trajo cuatro victorias de su visita a San Miguel...

Handball: Mercedes se trajo cuatro victorias de su visita a San Miguel del Monte

La EMH visitó a Monte.

El pasado sábado 9 de mayo, la Escuela Municipal de Handball (EMH) de Mercedes concretó una destacada actuación frente a los conjuntos de San Miguel del Monte, en una jornada correspondiente a la Asociación Amigos del Balonmano (AsAmBal). La delegación mercedina logró imponerse en cuatro de los cinco encuentros disputados en condición de visitante, demostrando la solidez de sus categorías formativas.

El dominio mercedino comenzó con las categorías Cadetes, donde el equipo femenino venció con autoridad por 32-16, mientras que los varones hicieron lo propio en un partido más ajustado que finalizó 25-20. En la división de las más pequeñas, las Menores femenino también obtuvieron una holgada victoria al cerrar el marcador 42-23.

Por su parte, los Infantiles Mixto redondearon la gran jornada al ganar su encuentro por 3-0 en sets, con parciales de 13-4, 15-3, 8-3 y un empate en 5 en el último período. La única derrota del día para la EMH se dio en la categoría Menores masculino, donde el local, Monte, logró imponerse por 46-34 en un duelo de alto goleo.

Tras el balance positivo del fin de semana, el equipo de Mercedes ya tiene la mirada puesta en sus próximos objetivos para mantener el ritmo competitivo. Según informaron desde el cuerpo técnico de la Escuela Municipal, la actividad se retomará el próximo sábado 23 de mayo, fecha en la que viajarán a Roque Pérez para disputar la jornada de recuperación correspondiente a la tercera fecha del calendario.