Inicio Deportes Mercedes Rugby Club quedó en la puerta

Mercedes Rugby Club quedó en la puerta

La semi fue en CUBA (Foto Rugby Champagne)

La Segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires tuvo un sábado 20 de semifinales, con Argentino ganándole a Del Sur Rugby en su cancha y otro cruce que tuvo como animadores a Brendans y Mercedes Rugby Club en cancha de CUBA, ubicada en Villa de Mayo.

Todos fueron por un lugar para llegar a la  de la Primera C, Argentino estiró su invicto mientras que Mercedes Rugby tuvo un juego cuesta arriba, cayendo 24-0 en la primera parte. Aunque se vino la remontada de la visita para verse un final de 34 a 19 a favor de Brendans.

Resultó ser un partido donde quien ofició de local dominó en el primera mitad, marcando diferencias con los fowards. Un reordenamiento de Mercedes alimentó la esperanza, si bien no alcanzó terminó siendo una gran campaña del Mercedes Rugby Club desde que se sumó a la URBA.

En cancha estuvieron: Axel Bartolomeo, Tomas Barsotti, Guillermo Vallejos,  Agustín Caricato (Capitán), Lucas Rotelli, Martín Despalanques, Mateo Martino, Facundo Tancredi, Franco Paladino, Sebastián Taverne, Thomás Lanegrade, Santiago Barsotti, Ezequiel Reynoso, Antonio Luther y Juan Segundo Gatti.

Los relevos fueron: Zacarías Ronanduano, Máximo Caino ,Tomás Dziurzia , Luis Vega , Norberto Berón ,Felipe Varela, Santiago Dans, Matías López Escriva. Lo que viene para el Mercedes Rugby Club es el tradicional seven para cerrar el 2021.

Resultados
Brendans 34
Mercedes Rugby Club 19

Argentino 26
Del Sur Rugby 19

Final
Argentino vs. Brendans.