Inicio Emprendimientos Leandro Denza: “Es un placer volver a Mercedes a trabajar”

Leandro Denza: “Es un placer volver a Mercedes a trabajar”

“Yo disfruto mucho de lo que hago, me encanta y es un placer volver a trabajar en Mercedes”, cuenta Leandro Denza, quien abrió su peluquería de autor.

Tras un importante tiempo en el que se profesionalizó y mucho en España, Leandro volvió a su ciudad natal y ya tiene en marcha su peluquería de autor en avenida 17 casi esquina 20, número 441.

“El concepto de peluquería que se propone es la peluquería de autor, que está muy en auge en Europa y es lo que la gente busca. Es un servicio personalizado, en el que el cliente antes de hacer el servicio recibe un estudio del rostro, el visagismo, y con la microcámara capilar hacemos un diagnóstico a ver cómo está el cuero cabelludo y el cabello, si hay alguna afección para tratar, algo que corregir y en qué estado está el cabello, tanto para hacer un tratamiento, un color o una decoloración”, define Denza con notoria pasión.

“La idea es generar cabello de calidad”, agrega y remarca el concepto. “Y en base al diagnóstico vemos qué corte le favorece, cuáles son los colores que lo benefician, donde poner los volúmenes, es un servicio específico, puntual y personalizado a cada cliente”, explica Denza.

Leandro estudió y vivió en Mallorca unos 4 años. Trabajó para tres peluquerías y fue técnico para dos importantes firmas como el laboratorio Indola en el que impartió cursos de color y de corte, y también fue técnico de Loreal firma para la que daba cursos en Ibiza, Mallorca y Menorca, de color, corte, balayage, con técnicas y productos nuevos.

Pero extrañaba su ciudad y quería volver a estar con su familia y amigos, y también ofrecer en Mercedes su conocimiento. La recepción fue excelente, había gente que ya había reservado el turno, otros se enteraron y algunos pasan por la calle e ingresan al local., donde trabajan de lunes a sábados de 9 a 20 horas de corrido sin cerrar al mediodía y con agenda completa.

Leandro estudió y vivió en Mallorca unos 4 años. Trabajó para tres peluquerías y fue técnico para dos importantes firmas como el laboratorio Indola en el que impartió cursos de color y de corte, y también fue técnico de Loreal firma para la que daba cursos en Ibiza, Mallorca y Menorca, de color, corte, balayage, con técnicas y productos nuevos.

“Tenemos muy buenos productos para recomendar según el tipo de cabello y varias líneas para tratar cada afección”, cuenta luego y agrega que junto al servicio de peluquería hay un estudio de maquillaje a cargo de su hermana Sabrina Denza, quien tiene una experiencia de varios años en el make up. “La idea es brindar un servicio integral, hacerse el pelo y maquillarse para un evento, por ejemplo”, afirma y cuenta que se amoldan a las necesidades del cliente, más allá de tener una agenda de trabajo bastante completa.

Además, vale agregar que Denza trajo muchas herramientas del exterior como la microcámara capilar, otras para hacer tratamientos con ultrasonido para que las mascarillas funcionen, así como peines y planchas especiales importadas que en la Argentina no se consiguen.

En la peluquería de Leandro Denza antes de hacer un servicio se elabora un presupuesto, por lo que el cliente en todo momento sabe cuánto va a gastar, en acuerdo con el peluquero, para que su satisfacción sea mayor. “Los precios son casi los mismos que se manejan en otras peluquerías, no trabajamos con precios internacionales”, concluye Denza.

Para consultas hay que llamar al 2324-644037 por Whats App o pasar por el local y conocer la peluquería de autor, donde todos los productos se preparan a la vista del cliente que en todo momento ve qué es lo que se le está aplicando.