Inicio Deportes Román Gorocito tercero en San Andrés de Giles

Román Gorocito tercero en San Andrés de Giles

El podio con Román Gorocito tercero.

Este lunes en el Parque de San Andrés de Giles se llevó adelante el Gran Premio Aniversario de la localidad con la organización del Club Almafuerte, llegando a reunir muy buena cantidad de pedaleros en las distintas categorías.

En la Elite II, que compitió por espacio de 40 minutos, se dio la presencia mercedina de Román Gorocito que llegó a tener destino de podio. La definición de carrera fue con Valentín Calderón De La Barca y Leonardo Galván que llegaron a sacar la vuelta de ventaja.

Del lote mayoritario quedaron tres puestos en disputa, en principio fue tercero el sanjuanino Camargo que terminaría siendo descalificado por no respetar la línea en el sprint, de esta manera Gorocito de cuarto pasó a tercero en la premiación.

Elite II
1° Valentín Calderón De La Barca (Marcos Paz).
2° Leonardo Galván (Lobos).
3° Román Gorocito (Mercedes).
4° Nicolás Roldán (Zárate).
5° Lautaro Eizmendi (Lobos).

Los ganadores de las demás competencias fueron Gustavo Galeano (Lima) en Debutantes, Adrián García (Chivilcoy) en Master D, Federico Gómez (Tapalqué) en Master B, “Chicho” Varela (Arrecifes) en Master C y Antonela Leonardi (Ladie Power) en Damas.

El cierre de la jornada fue con la Elite-Sub 23 y Master A con 80 minutos de carrera, una fuga de cuatro hombre logró llegar a meta. Ganó Hugo Velázquez (San Nicolás) seguido de Agustín Del Negro (SAT), Matías Aquino (ganó la Master A), Isaías Abú (SAT) y Rúben Gregori (Lobos).

Dejá un comentario