Inicio Sociedad Ya están operativas las nuevas instalaciones jerarquizadas de Catastro

Ya están operativas las nuevas instalaciones jerarquizadas de Catastro

El Municipio de Mercedes continúa ampliando y mejorando cada una de sus áreas con el objetivo de brindar una mayor y mejor atención a los vecinos y vecinas. De esta manera, se progresa estructural y tecnológicamente en un área cuyo desarrollo y solicitud viene creciendo en la ciudad: Catastro.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó al respecto: “Esto tiene que ver con la planificación que fuimos haciendo puertas adentro del municipio, la modernización, digitalización de Catastro, una de las áreas claves para el desarrollo y crecimiento de la ciudad”.

“Priorizamos en primer lugar darles mayor confort a nuestros trabajadores municipales, brindarles nuevas tecnologías, maximizando y mejorando la atención”, dijo.

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló que se da “en un contexto donde el objetivo que nos planteamos es desarrollar mucho la ciudad a través de planes de vivienda –Procrear, Mi Casa- que generan mayor demanda de trabajo. Donde con la pos pandemia, la gente ha vuelto a realizar los trámites cotidianos”.

“Estamos muy contentos porque esta fue una inversión que hicimos desde la Municipalidad jerarquizando al municipio, buscando siempre atender mejor a la gente haciendo de los procesos algo más eficientes, menos burocráticos, más rápidos y transparentes”, sostuvo.

“Estamos felices con este gran avance, y el objetivo es seguir trabajando con mucha fuerza para mejorar la ciudad”, aseguró Ustarroz.

Por su parte, Ignacio Mateucci contó: “Debido a la pandemia se vio retrasado y este año se pudo hacer realidad este cambio, que no sólo es a nivel estructural, sino que también trajimos maquinarias nuevas, como un scanner de carro ancho que nos permite digitalizar toda la documentación y mejorar de esa manera la atención”.

“Lo que se logró con esto es mayor comodidad en los puestos de trabajo donde el trabajo se hace centralizado en la isla, todos conocen el trabajo que va haciendo el otro y así podemos optimizar cualquier trámite que entra en la oficina, haciendo más fácil la articulación con las otras oficinas”, detalló Mateucci.

Dejá un comentario