Inicio Deportes Estudiantes campeón de la Copa de Plata

Estudiantes campeón de la Copa de Plata

Estudiantes campeón.

En cancha de Los Carteros, esta noche, se jugó el partido de vuelta entre el local y Estudiantes que venía de empatar 1 a 1 en cancha del “Pincha”. Para destacar, además de la entrega de los dos equipos, el buen marco de público que siguió el encuentro que terminó de definir la Copa de Plata del torneo Yanina Leiva de fútbol femenino.

Un primer tiempo sin goles obligó a los dos equipos a salir a buscar el partido con mayor intensidad en los segundos 30’, en una contra el “Pincha” logró ponerse arriba del marcador y desde ese momento se vivió un gran partido. Con Los Carteros mandando a su arquera, Pedrazza, al ataque y haciendo ingresar al relevo, Serrano, para afrontar los último minutos en el arco.

La expulsión de Roda iba a dejar a Estudiantes con 10 en medio de un final con el esfuerzo de Los Carteros por llegar a un empate que no pudo ser. El pitazo final fue el festejo de las jugadoras de Estudiantes que recibieron la copa de parte del intendente Juan Ignacio Ustarroz. También fueron parte el presidente de la Liga, Esteban Marcelo, y sus pares de comisión Leonardo Bastoni y Jorge Cerfoglio.

Los Carteros también tuvo su copa habiendo realizado otra buena campaña. En lo que hace a la Copa de Oro, ya tiene fecha su primer encuentro que lo sostendrán en Jáuregui los conjuntos femeninos de Primera división de Flandria y El Frontón de San Andrés de Giles este sábado 27 desde la 11. La revancha en el “Tito” Crosetti al momento no tiene fecha.

Los Carteros 0:
Belém Pedrazza, Brisa Maldonado, Lucía Duarte, Antonela Bisforo, Jennifer Arcenegui, Griselda Villalba, Lorena Serrano, Valentina Demieri, Nahir Melgar, Lucía Villalba y Cecilia Beguiristain. DT: Guillermo Burgos. Relevos: Lucía Del Bianco, Malea Del Bianco, Malena Torres y Martina Pajón.

Estudiantes 1: Gabriela Cobucho, Katerina Benítez, Sofía Campione, María Luna, Lucía Suárez, Lara Juárez, Katia Roda, Fabián Castillo, Valentina Alfano Piatti, Ludmila Páez y Constanza Piriz. DT: Elías. Relevos: Milagro Semino, Luciana Zuleta ju Justina Gatti.

Gol en el ST: A los 10’ Valentina Alfano Piatti para Estudiantes.
Cambios: Macarena Pajón por Antonela Bisforo y Lucía Serrano por Lorena Serrano en Los Carteros. Lucía Salinas por María Luna, Albana Rosa por Constanza Piriz y Florencia Conte por Katia Roda en Estudiantes.
Arbitros: Miguel Contreras y Carlos Pocaresi (AAM).
Expulsada: Katia Roda en Estudiantes.