Inicio Deportes Un lunes donde se cerró la 14° fecha

Un lunes donde se cerró la 14° fecha

Estudiantes ganó en Quilmes ante Colón 2-0. (Foto Iván Alday).

Durante el lunes 22 en las canchas de Quilmes y la Liga Mercedina se terminó de disputar la 14° fecha de Primera, con victoria de Ateneo sobre El Frontón. Importante para el equipo de Amed que viene ascendiendo en la tabla, del otro lado el conjunto de San Andrés de Giles presentó un equipo muy distinto al de cada fin de semana, es que el día anterior afrontó en Regional Federal.

Otro que ganó ayer fue Estudiantes, resonante resultado, sobre todo al darse entre equipo que están en el lote de arriba. El “Pincha” se recuperó de la derrota ante Trocha y sigue bien posicionado en la tabla, Colón pese a perder está en una colocación que lo deja en puestos para seguir en carrera. Estos dos juegos fueron en la cancha del predio Salvador Hassan de Quilmes.

Ya en la Liga, Club Mercedes, con algunas bajas al marcharse jugadores a Colón de Chivilcoy, supo sacar adelante el partido frente a Atlético Marcos Paz y con ello regresó a la punta del certamen, quedando una fecha más en soledad. Por último, Los Carteros, ya con el resultado puesto del “Blanquinegro” apostaron a no alejarse y para ello alcanzaron una buena victoria sobre Trocha 3 a 1.

El conjunto de Esteban Sánchez volvió al triunfo tras el empate ante Quilmes y se ubica en la tabla a la par de Juventud. Sin sumar se quedó Trocha, aunque en la tabla no cayó al perder Vélez, sólo se le acercó Unión que ahora quedó a dos puntos. Lo que vienen es la 15° fecha, a llevarse adelante el próximo fin de semana.

Ateneo 2: Nicolás Ramírez 2.
El Frontón 0.

Estudiantes 2: Gustavo Lucena y Agustín Vivas.
Colón 0.

Atlético Marcos Paz 1: Zabala.
Club Mercedes 2: Santiago Selva y Agustín Juanicotena.

Los Carteros 3: Nicolás Montenegro 2 y Mauro Sigona.
Trocha 1: Alejandro Pizarro.

Próxima fecha
Quilmes vs. Trocha.
Colón vs. Los Carteros.
El Frontón vs. Diego Armando.
Juventud vs. Ateneo.
Unión vs. Talleres.
El Timón vs. Gowland.
Holanda vs. La Tijera.
Palometas vs. Defensores.
Club Mercedes vs. AMEFIP San Martín.
Vélez vs. Atlético Marcos Paz.
Libres: Estudiantes y Pabellón.