Inicio Cultura Hubo dos capacitaciones, este fin de semana, de zamba y percusión

Hubo dos capacitaciones, este fin de semana, de zamba y percusión

Con un seminario intensivo de zamba y uno de candombe en la batería, se vivieron dos interesantes jornadas de capacitación para bailarines y músicos en Mercedes.

En principio, Gaby Ayala dio un seminario intensivo de zamba el sábado de 10 a 13 en el centro cultural Ma Chu auspiciado por la comuna.

Luego Fabián Miodownik impartió una clínica orientada a percusionistas, bateristas y músicos en general para la comprensión de las rítmicas de los tambores uruguayos y el toque en ensamble. Fue el sábado por la mañana en el Teatro Argentino.

Desde el área de Cultura agradecieron a Silvina Gonzalez y Maxi Rodriguez, dos actores culturales que acercaron esta oportunidad para que desde el municipio, a través de la Dirección de Cultura, toda persona interesada pueda acceder a la formación y profesionalización de sus áreas artísticas.

Este fin semana, entre seminarios y música rock, en Mercedes hubo mucha actividad. Es que el sábado se vivió una nueva noche de Rock en el Galpón: en la Trocha sonaron Revolver y Navegante Perdido.