Inicio Cultura Invitan a las últimas funciones de “Mujeres mandarinas”

Invitan a las últimas funciones de “Mujeres mandarinas”

No hay que dejar pasar la oportunidad de ver la nueva obra de la Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo”. Se trata de “Mujeres mandarinas”, dirigida por Gabriela Lorusso. Va por sus últimas funciones esta semana.

«Mujeres mandarinas, se trata de todas» es una denuncia a la trata y esclavitud sexual de las mujeres. Pero también es un grito de esperanza.

Una obra que lleva a escena el deseo, la búsqueda constante, la lucha de mujeres por restituir identidades y la silenciosa lucha convertida en resistencia.

Las funciones que quedan por delante son este jueves 25 de noviembre a las 21.30 horas y el sábado en trasnoche, a las 23 horas. La entrada es libre y gratuita pero tiene un bono contribución de 100 pesos en favor de las actrices.

Mujeres Mandarinas, se trata de todas:

Actuación: Sarah Ballesty Casado / Ayelén Barros Oviedo / Marina Cabral / Paula Celeri / Gastón Colicigno / Ana Eliseo / Soledad Giménez / Cristina Lamothe / María Fernanda Márquez / Yasmín Salomón / Romina Sirch

Voz en Off: Marta Lubos, vestuario: Rocío Florella, música original: Nicolás Rigano, interpretación de canciones en Off: Claudia Lomeña, diseño visual: Lucas Belloni, Asistencia de dirección: Mercedes López, dramaturgia y dirección: Gabriela Lorusso