Inicio Cultura «Las Cantadoras», un espectáculo con perspectiva de género, este jueves en el...

«Las Cantadoras», un espectáculo con perspectiva de género, este jueves en el Argentino

Este jueves se presentarán en el Teatro Argentino «Las Cantadoras» un espectáculo de música, danza, poesía, diversidad y género.

A las 20 horas, en el marco del «Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres», y con la idea de seguir construyendo puentes interculturales, multiartísticos, espacios para cada voz y experiencias en los ámbitos colectivos artísticos, se presentará este espectáculo en Mercedes.

Para seguir construyendo espacios de valoración, validación y visibilización entre mujeres y disidencias que llevamos el canto, la música y el arte colectivo como medio transformador, abriendo caminos a nuevos mundos en libertad y sin violencias

«Vamos a estrenar este día y contamos con el apoyo del Municipio y del Ministerio de Cultura y el MICA. Es una función multicultural y este 25 de noviembre nuestro espectáculo es especial porque tiene perspectiva de género, y el elenco está compuesto por mujeres y disidencias», comentó a este medio la música Danisa González, profesora de Canto Popular egresada del Conservatorio de Mercedes y directora del proyecto.

«Una oportunidad para seguir construyendo espacios de valoración, validación y visibilización entre mujeres y disidencias que llevamos el canto, la música y el arte colectivo como medio transformador, abriendo caminos a nuevos mundos en libertad y sin violencias», señalaron sus impulsoras

La cita es en el Teatro Argentino «Julio Cesar Gioscio», de calle 27 entre 26 y 24, Mercedes.

Habrá un bono contribución de 100 pesos. Este espectáculo cuenta con el apoyo del MICA – Ministerio de Cultura de la Nación.