Inicio Deportes Definiciones en la Asociación Mercedina de Básquetbol

Definiciones en la Asociación Mercedina de Básquetbol

El básquet define sus clasificados.

Será un sábado plagado de emociones en el Torneo Presentación de la Asociación Mercedina de Básquetbol. A la Copa de Oro masculina le resta definir el ingreso de Estudiantes que en San Antonio de Areco visita a Tempestad en el juego que definirá el futuro de ambos.

Ya en Mercedes, en el Pablo Tamagno de calle 33, el puntero Ateneo recibe a San Carlos y a continuación lo hará Club Mercedes frente a Unión Carmeña. En lo que respecta a Quilmes, por afrontar el domingo la ACHB, jugará el jueves en el “Rolo” Cardinal. A partir de estos resultados quedará resuelto los cruces.   

Zona 1
Sábado 27
A las 19 Tempestad vs. Estudiantes.

Cancha: Pablo Tamagno.
A las 19 Ateneo vs. San Carlos.

Zona 2
Jueves 2 de diciembre

Cancha: “Rolo” Cardinal.
Almafuerte vs. Quilmes.

Sábado 27
Cancha:
Pablo Tamagno.
A las 21 Club Mercedes vs. Unión Carmeña.

Posiciones
Zona 1:
 1° Ateneo 9 puntos, 2° Estudiantes y Tempestad 8, 4° San Carlos 5 unidades.

Zona 2: 1° Quilmes 10 puntos, 2° Unión Carmeña 8, 3° Almafuerte 7, 4° Club Mercedes 5 unidades.

Femenino
La Primera División femenina jugará las semifinal de la Copa de Oro Ricardo Daniel Palacios, lo hará Estudiantes ante San Carlos a las 11.30 y desde la 10 Unión Carmeña vs. Almafuerte, ambos cruces serán en Carmen de Areco el domingo 28.

La final será desde las 18, el tercer puesto a las 16 en la misma ciudad. En el quinto lugar sin acceder a la zona definitoria es Tempestad de Carmen de Areco. De esta manera parte de la competencia va llegando a su fin, recordando al recientemente fallecido Ricardo Palacios.