Inicio Emprendimientos Viernes y sábado, dos días de «descuentazos» en Ludmarc

Viernes y sábado, dos días de «descuentazos» en Ludmarc

Se viven dos jornadas de «descuentazos», entre este viernes y sábado, en Supermercados Ludmarc.

Tanto en vinos y espumantes, con el 15 por ciento de ahorro, como en distintos de primera necesidad, como leche y dulce de leche La Serenísima, con el 15 por ciento de ahorro; o pan dulce Marolio y harina integral Chacabuco por 1 kilo con el 25 por ciento de ahorro, las ofertas son tentadoras.

Vale decir que los precios en Ludmarc son imbatibles de por sí, y con los descuentos que proponen marcan la opción para una compra inteligente sin ir lejos de casa e incluso con la posibilidad de recibir el pedido en domicilio.

Ludmarc es el primer supermercado online de la ciudad, y continúa impulsando su tienda (http://www.ludmarc.com.ar) para garantizar a sus clientes una amplia y completa variedad de productos de almacén, lácteos, cuidado personal, higiene, perfumería. Por ello cuenta con ofertas especiales en productos seleccionados y descuentos por compras al por mayor.

Además, para seguir sumando valor, las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.