Inicio Deportes Los Carteros hacen su negocio

Los Carteros hacen su negocio

La selfi de Los Carteros en Luján, quedaron punteros.

Este sábado 27 comenzó la 15° fecha de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol, que tuvo a Estudiantes como libre y Pabellón haciéndose de tres puntos. De todo lo disputado en cancha de la Liga Mercedina el juego lo abrieron Holanda y La Tijera con un inicio prometedor del “Naranja” que se puso 2-0, aunque los de Suipacha lo empataron y generaron un nuevo partido. Para dejar de sufrir y redondear una buen tarde Holanda lo cerró con un 5 a 2 que le da energías para todo lo que vendrá. Complicado se muestra La Tijera.

Holanda 5: Pablo Villaroel, Lucas Ortubia, Nicolás Mansilla, Braian Climiño, Diego Duberti, Marcos Olace, Fabricio Chaparro, Lucas Branchini, Maximiliano Mandrini, Braian Ojeda y Julián Vita. DT: José Medina.
La Tijera 2: Esteban Sagastume, Román Saravia, Alejandro Araya, Jonathan Tust, Lautaro Robles, Gabriel Adriel, Luciano Aveni, Maximiliano Cardozo, Sebastián Cabrera, Santiago Brítez y Gustavo Lacasa. DT: Juan Banega. Relevos: Mariano Aguirre y Lautaro Robles.

Goles en el PT: A los 3’ Lucas Branchini y a los 7’ Julián Vita para Holanda. A los 15’ y 20’Santiago Brítez para La Tijera.
Goles en el ST: A los 5’ Maximiliano Mandrini, 35’ Braian Flores y 38’ Julián Vita para Holanda.
Cambios: Facundo Sotelo por Marcos Olace, Braian Flores por Fabricio Chaparro, Andrés Climiño por Lucas Branchini,  y Jonatan Martínez por Maximiliano Mandrini en Holanda. Ignacio Otarli por Alejandro Araya, Lautaro Díaz por Luciano Aveni, Cristian Barrios por Gustavo Lacasa y Gerónimo Bertelli por Mateo Schenone en La Tijera.
Arbitro: Ernesto Callegari (CADEP)

Empate en cero
En cancha de la Liga se esperaba mucho más de Club Mercedes y AMEFIP San Martín, que empataron sin goles, con lo que el “Blanquinegro” perdió el liderato y jugando todo el segundo tiempo con 10 hombres el mérito se lo quedó el conjunto del “Barrio” que tuvo una mejor propuesta ante un rival que no supo aprovechar ese jugador demás. En el transcurso del encuentro los dos tuvieron sus chances, algo más claras fueron las de San Martín ante un Mercedes que parece sentir las ausencias de los futbolistas que se marcharon a jugar el Federal para Colón de Chivilcoy. Pese al reparto de puntos la posición en la tabla para ambos en tranquilizadora.

Club Mercedes 0:  Juan Bidone, Facundo Quiroga, Bautista Bidone, Santiago Selva, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Germán Puliti, Leandro Filipini, Tiago Portesi, Agustín Juanicotena y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Moles, Domingo De Paola, Julián Lussello y Luis Giacoy
AMEFIP San Martín 0: Maximiliano Giménez, Lucas Blanco, Diego Ludueña, Maximiliano Lobos, Lucas Falcone, Christian Salvatierra, Lautaro Martínez, Nicolás López, Marcos Camargo, Enzo Cobuccio y Gustavo Miranda. DT: Nicolás Serebrinsky. Relevos: José Varela, Agustín Pórfido y Facundo Pérez.

Goles: No hubo.
Cambios: Francisco Larumbe por Lucas Picone, Franco Cruz por Francisco Bomaggio y Leandro Amado por Germán Puliti en Club Mercedes. Juan Ramírez por Diego Ludueña y  Bautista Andrés por Lautaro Martínez en AMEFIP San Martín.
Arbitro: Iván Banegas (CADEP).

Arriba Trocha
En el predio Salvador Hassan hubo dos partidos, uno de ellos tuvo Quilmes y Trocha.  Poniéndose al frente el local, lo empató el conjunto de la “Carbonilla” que sobre el final del juego encontró la vía acertada para llegar al gol y hacerse de un 3 a 1 que le vuelve a dar vida. Es que Trocha venía de perder y estos tres puntos son de real importancia, el “Cervecero” que había derrotado a Vélez no logró hilvanar otro resultado para quedarse con las manos vacías, aunque para nada mal ubicado en la tabla.

Quilmes 1: Pablo Fontana, Mariano Carretero, Nicolás Mansilla, Federico Denis, Marcos Nieves, Cristian Farías, Joaquín Guzmán, Walter Casco, Angel Farías, Matías Giménez y Matías Uviz. DT: Cristian Cocaro. Relevos: Esteban Castañares, Francisco Dabove, Matías Cocaro, Joaquín Dabove y Lucas Pérez Zunino.
Trocha 3: Francisco Laporta, Iván Portillo, Alejandro Pizarro, Mauricio Fernández, Julián Padula, Gerónimo Mirata, Guillermo Benedetti, Lucas Gallo, Pablo Montuori y Gonzalo Jaime. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Martín Zuleta, Santiago Yasky, Facundo Cardozo y Santiago De Bernardi.
Goles: Iván Portillo, Mauricio Fernández y Santiago Yasky.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

En ascenso
Palometas se impuso por 1-0 a Defensores Juniors en un cruce clave para los equipos que apuntan a salir del lote de abajo, si bien el “Granate” venía de perder esta vez se adueñó del resultado y con ello va ganando lugares en la tabla cuando el certamen va ingresando en la recta final  de la clasificación. Defensores, que había empatado la fecha pasada se lamentó la derrota.

Palometas 1: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Javier Rosales, Maximiliano Scheitler, Martín Pastor, Nicolás Aranda, Matías Paolacci, Matías Gallo, Agustín Prieto, Juan Virto y Valentín Russi. DT: Diego Figueredo. Relevos: Alejandro Ibaldi, Thomás Pinto, Matías Bustamante, Cristóbal Sparks, Marcos Zárate y Mateo Bianco.
Defensores 0: Agustín Rodríguez, Mauricio Pereyra, César Douat, Martín Agüero, Pablo Barraza, Ignacio López, Pedro Larrea, Enzo Delgado, Gastón Malnero, Braian Lucero y Mario Morales. DT: Oscar Altuna. Relevos: Iván Guerra, Nahuel Suárez, Matías Bax, Luciano Romero, Agustín Robledo, Bruno Giménez, Lautaro Quintana y Sebastián Casco.
Gol: Matías Paolacci para Palometas.
Arbitro: Luis López (AAM).

En dos frentes
El Frontón juega dos torneo a la vez, en el Federal ya lleva dos fechas, mientras que en la Liga Mercedina disputó hoy en su cancha el juego de la 15° jornada con un equipo alternativo. Que al cabo de los 90’ se quedó con el resultado de manera agónica, tres puntos que el sirven para seguir arriba. Por su parte, Diego Armando, no logró sumar y ello lo tiene en las últimas posiciones de la tabla.   

El Frontón 1: Santiago Gussoni.
La Diego Armando 0.
Arbitro: Javier Mihura (AAM).
Expulsados: Ocampo y Casado en El Frontón. Atampi en Diego Armando.

Llegó arriba
En el estadio Municipal de la ciudad de Luján se jugó uno de los atrapantes partidos de la 15° fecha de Primera, fue entre el local Colón y Los Carteros. Resultado ganador el conjunto mercedino por la mínima diferencia y con ello más el empate de Mercedes el nuevo puntero del certamen mayor es el equipo del barrio Unzué. Por el momento en soledad, aunque podría tener la compañía de Juventud su ganar su encuentro frente a Ateneo en Suipacha.

Colón 0: Iván Noy, Alberto Araujo, Josías Cuberas, Agustín Onofrio, Ignacio Tafetani, Luciano López, Tobías Montes, Joel Frutos,  Damián González, Rodrigo Santillán y Matías Verdún. DT: Fernando Mainelli. Relevos: Ariel Rivero, Brian Vila, Tomás Cáceres, Germán Alvarez y Luciano Doretti.
Los Carteros 1: David Brísoliz, Jonathan Ronsoni, Lautaro Celaya, Nazareno Cruz, Franco Torres, Blas De Los Santos, Federico Amaya, Gerónimo Navarro, Mauro Sigona, Nicolás Montenegro y Lautaro López. DT: Esteban Sánchez. Relevos: Joel Quintana, Juan Torres y Juan Zunino.

Gol: Federico Amaya para Los Carteros.
Cambios: Nahuel Serocca por Tobías Montes en Colón. Agustín Cuello por Gerónimo Navarro, Francisco Ponce por Lautaro López y Tomás Pérez por Jonathan Ronsoni en Los Carteros.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).
Expulsados: Agustín Onofrio en Colón.

Domingo 28 de noviembre
Cancha:
Vélez.
13.15 El Timón vs. Deportivo Gowland.
15.15 Unión vs. Talleres.
17.15 Vélez vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud vs. Ateneo.