Inicio Politica Presencia mercedina en el festejo por los 20 años de la Coalición...

Presencia mercedina en el festejo por los 20 años de la Coalición Cívica Ari

Este sábado 27 se llevó a cabo el Congreso Federal de la Coalición Cívica Ari y el festejo por el 20 aniversario de la creación del Partido. La actividad contó con presencia mercedina.

Asistieron como congresales la Presidente de la Coalición Cívica de Mercedes Ana María Lehmann y el concejal electo por esta fuerza dentro del espacio “Juntos” Martín Bossi.

Por la mañana se llevó a cabo el congreso formal donde se habló del camino recorrido hasta el momento y las metas y objetivos para los próximos 20 años.

Luego, para el cierre Junto a Elisa Carrió se hicieron presentes Diego Santilli, Jorge Macri, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Mario Negri, Maximiliano Abad, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich invitados al festejo.

En la jornada se compartió un almuerzo con todas las autoridades nacionales y provinciales a modo de celebración.

Martín Bossi manifestó su alegría “porque este espacio que representa la transparencia, la lucha contra la corrupción, y la defensa de la República haya llegado a estos primeros 20 años en pleno crecimiento y sin correrse nunca de su misión y valores fundacionales, valores estos que tendremos a partir de diciembre la posibilidad de llevar al Concejo Deliberante de Mercedes”.

Y Ana María Lehmann destacó “el orgullo de dirigir en Mercedes un espacio que me representa, porque compartimos los valores que no tengo dudas devolverán la dignidad a este país tanto en la política como en la vida diaria”.