Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Presencia mercedina en el festejo por los 20 años de la Coalición Cívica Ari

Este sábado 27 se llevó a cabo el Congreso Federal de la Coalición Cívica Ari y el festejo por el 20 aniversario de la creación del Partido. La actividad contó con presencia mercedina.

Asistieron como congresales la Presidente de la Coalición Cívica de Mercedes Ana María Lehmann y el concejal electo por esta fuerza dentro del espacio “Juntos” Martín Bossi.

Por la mañana se llevó a cabo el congreso formal donde se habló del camino recorrido hasta el momento y las metas y objetivos para los próximos 20 años.

Luego, para el cierre Junto a Elisa Carrió se hicieron presentes Diego Santilli, Jorge Macri, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Mario Negri, Maximiliano Abad, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich invitados al festejo.

En la jornada se compartió un almuerzo con todas las autoridades nacionales y provinciales a modo de celebración.

Martín Bossi manifestó su alegría “porque este espacio que representa la transparencia, la lucha contra la corrupción, y la defensa de la República haya llegado a estos primeros 20 años en pleno crecimiento y sin correrse nunca de su misión y valores fundacionales, valores estos que tendremos a partir de diciembre la posibilidad de llevar al Concejo Deliberante de Mercedes”.

Y Ana María Lehmann destacó “el orgullo de dirigir en Mercedes un espacio que me representa, porque compartimos los valores que no tengo dudas devolverán la dignidad a este país tanto en la política como en la vida diaria”.

Salir de la versión móvil