Inicio Deportes Ateneo realizó su cena solidaria apoyando el deporte

Ateneo realizó su cena solidaria apoyando el deporte

En el Complejo Cultural La Trocha, Ateneo convocó a una gran cantidad de vecinos y vecinas que brindaron su apoyo solidario a la institución como también socios y deportistas. Fue en el marco del programa “Esfuerzos Compartidos” de la Dirección de Deportes donde se efectuó la nutrida reunión.

Para Mariana Saboredo “es un orgullo realizar estos encuentros que son muy valiosos para las comunidades de los clubes de Mercedes, pero también para toda la ciudad dado que es una política de interacción entre la Municipalidad y los clubes que ha dado y seguirá dando importantísimos frutos” afirmó la funcionaria quién estuvo acompañada de la Coordinadora Belén Tejedor.

Una gran cantidad de asistentes contó la cena cuyos fondos son solidariamente utilizados por el club para realizar obras de infraestructura, mejora de los programas en aplicación y desarrollo de su comunidad deportiva. el presidente Ignacio Igón fue el primero en tomar la palabra sobre el escenario, mencionó múltiples conceptos, como la importancia de los clubes en la actualidad

“El mayor regalo tenemos es que nuestros hijos inviertan sus horas en el club, en una época llena de tecnología, donde reina la inmediatez y el individualismo”, manifestó expresando que “también agradecemos al municipio, a Maru y Belén, a quienes les pido un aplauso, gracias a todos por esta gran cena y el apoyo constante al club” dijo el presidente.

La reunión tuvo además de la tradicional pollada y servicios solidarios, una participación musical con Dj en vivo, locuciones, exposición y venta de remeras y lo más importante, una noche de encuentro familiar comprometido con la ciudad. También hubo un reconocimiento a los últimos campeones dirigido por Raúl Gaiera en 1994.