Inicio Cultura Ballet Santa Cecilia presenta su nuevo espectáculo, “ResiliArte”

Ballet Santa Cecilia presenta su nuevo espectáculo, “ResiliArte”

El Ballet Santa Cecilia presentará este sábado 4 de diciembre en el Teatro Argentino su nuevo espectáculo llamado “ResiliArte”, desde las 21 horas.

Los temas que abordarán serán los que plenamente se relacionan con estos tiempos vividos de COVID 19 con el confinamiento, los lazos de familia, la crisis económica, los duelos, los héroes, el amor, la música y la danza en tiempos de pandemia.

“Resiliarte está inspirado en el momento más difícil que nos tocó vivir a todos como sociedad, el cual para muchos fue fuente riquísima de estímulo creativo y el arte el sostén que ayudó a reinventarnos y tratar de ser en estas circunstancias”, comentaron desde Santa Cecilia, convencidos de que “la belleza del arte es que conecta, lleva un mensaje. Y nosotros, los bailarines, somos los mensajeros”.

«Extrañamos lo simple, los abrazos, los encuentros, los domingos en familia. Cada uno tuvo que ser resiliente para poder sobrellevar estos momentos difíciles»

“En estos últimos años la vida nos detuvo y aquello cotidiano pasó a ser tan necesario. Extrañamos lo simple, los abrazos, los encuentros, los domingos en familia. Cada uno tuvo que ser resiliente para poder sobrellevar estos momentos difíciles. Nosotros lo hicimos con la música, la danza y el arte”, explicaron.

Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro.