Inicio Deportes Romina Fernández en Chacabuco con la Selección Argentina

Romina Fernández en Chacabuco con la Selección Argentina

Romina Fernández en Chacabuco.

Del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, la Escuela Municipal de Deporte Paralímpico de Chacabuco fue la anfitriona de un evento, dando la posibilidad a la sociedad de que concurran a presenciar los entrenamientos de los atletas entre los que estuvo la atleta Romina  Fernández en compañía de su entrenadora en Mercedes, la profesora Daniela Libares.

La propia FADEFAC (Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral), con estas jornadas en distintos puntos del país, busca visibilizar y hacer crecer el deporte para personas con parálisis cerebral, dando a conocer cómo y cuál es el trabajo que llevan adelante.

El Director de Deportes de Chacabuco, Alberto Mastantuono, expresó “estamos muy contentos de haber podido recibir al entrenador Adrián Bottaro y a deportistas de diferentes ciudades, que seguramente en un futuro próximo van a integrar la Selección, la idea es ir viéndolos, seguir su desarrollo deportivo de cerca, cumpliéndose con creces las expectativas que teníamos depositadas en esta concentración de tres días”.

La deportista de nuestra ciudad, Romina Fernández, fue la única representante en Chacabuco de la categoría baja que estuvo en los Juegos Paralímpicos de Tokio y concurrió con la profesora Daniela Libares. Actualmente intensifica sus entrenamientos a partir del mes de enero para iniciar la preparación de los Juegos Parapanamericanos, en su séptima edición, a realizarse en Santiago de Chile del 17 al 26 de noviembre de 2023.