Inicio Cultura Estudio de Arte Cueto expone obras de sus talleres de pintura, dibujo...

Estudio de Arte Cueto expone obras de sus talleres de pintura, dibujo y modelado en cerámica

El Estudio de Arte Cueto ha tenido este año una importante apertura a la comunidad como centro de exposiciones, y en este caso con sus propios alumnos hará una exposición colectiva.

«Expo Taller» se ha denominado la muestra que tendrá lugar entre los días 3 y 5 de diciembre próximos, de 18.30 a 21.30 horas, en calle 19 número 427.

Según comentó la profesora Marcela Cueto a este medio, se trata de «la exposición anual del taller de pintura, dibujo y modelado en cerámica».

«Se exhiben uno o dos trabajos de cada alumno», apuntó e indicó que exponen personas de distintas edades desde adolescentes a adultos.

«Lo importante es el proceso de trabajo. Todo lo que se fue haciendo durante el año, no solo las obras, sino también los ejercicios, las lecturas, las charlas, el intercambio que se da en el taller», expresó Marcela Cueto

Además informó que las clases se discontinúan hasta marzo del año que viene. «En febrero empezamos a organizar días y horarios», dijo.

En este sentido adelantó que para el próximo año tiene previsto continuar con el taller, más la tutoría que lleva adelante en el espacio Paula Fígoli, e incorporar «otras dinámicas de formación a cargo de otros docentes y artistas», además de «seguir gestionando el espacio de exposiciones y la trastienda con venta de obras de diferentes artistas».

«Busco ampliar los conceptos tanto de exposición como de educación artística», dijo Cueto.