Inicio Cultura Entregan subsidios a murgas y comparsas rumbo al Carnaval 2022

Entregan subsidios a murgas y comparsas rumbo al Carnaval 2022

Luego de lo que fue un año complejo en cuanto a la presencialidad de los eventos públicos, debido a la pandemia, desde el Municipio de Mercedes junto a la comunidad ya se piensa y trabaja en los próximos carnavales en nuestra ciudad. De esta manera, y por medio de un trabajo en conjunto entre el área de Cultura y las diversas comparsas y murgas, se hicieron entrega de subsidios a estas agrupaciones que son la columna vertebral y el corazón de estas festividades.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz quiso “felicitar y agradecer a todas y todos los que participan cada año en los carnavales mercedinos y hacen de esta fiesta un evento único en la zona”.

Asimismo, les deseó “lo mejor a cada organización, sabemos que son meses de mucho trabajo y dedicación, que luego se ve reflejado en las calles de nuestra ciudad y que todos los vecinos agradecemos” y agregó: “Creemos que la cultura y el encuentro es necesario para poder salir adelante como pueblo”.

«La muni sola no puede, el privado solo tampoco, pero unidos podemos crear y recrear estos espacios para la felicidad de nuestros vecinos y vecinas»

Por su parte, la directora de Cultura, Lucia Capaccio, señaló: “El trabajo articulado el Municipio y las distintas murgas y comparsas, como así también con los espacios culturales, es muy importante para poder seguir manteniendo, por ejemplo, estos carnavales tan tradicionales en nuestra ciudad” y destacó: “Estamos muy agradecidos por lo todo lo que hacen porque sin ellos estos corsos no podrían hacerse” marcando que “como siempre dice el intendente, la muni sola no puede, el privado solo tampoco, pero unidos podemos crear y recrear estos espacios para la felicidad de nuestros vecinos y vecinas”.

Esta reunión se dio tras la exitosa cena solidaria que semanas atrás llevaron adelante en el Complejo Cultural La Trocha, donde se reunieron a cientos de vecinos, quienes brindaron su apoyo a esta histórica iniciativa cultural.

Dejá un comentario