Inicio Politica “Si hay diálogo se podrán conseguir muchas cosas para Mercedes”

“Si hay diálogo se podrán conseguir muchas cosas para Mercedes”

La concejala Evangelina Cabral, del bloque Juntos, fue una de las que, como electa para el período 2021 – 2025, fue parte de una reunión con el intendente municipal Juan Ustarroz, quien propició este encuentro de cara a lo que se viene con la nueva composición legislativa.

“Se habló de los proyectos a tratar en 2022 y de las obras en las que está trabajando el Departamento Ejecutivo”, comentó Cabral.

“Desde Juntos marcamos que vamos a seguir siendo oposición responsable y comprometida con los vecinos de nuestra ciudad y sus pedidos”, dijo.

“Si la línea que va a seguir el Ejecutivo es la del diálogo, como se dio en la reunión, se podrán conseguir muchas cosas para Mercedes. Depende del nivel de diálogo y consenso que el Ejecutivo esté dispuesto a aceptar”

“Si la línea que va a seguir el Ejecutivo es la del diálogo, como se dio en la reunión, se podrán conseguir muchas cosas para Mercedes. Depende del nivel de diálogo y consenso que el Ejecutivo esté dispuesto a aceptar”, afirmó la concejala electa y puntualizó: “Al intendente le expresamos que acompañaremos todo lo que vaya en línea de beneficios para los vecinos de Mercedes”.

Se supo que la reunión se llevó adelante la semana pasada en el despacho del intendente, y además de Cabral asistieron otros referentes de Juntos como Marcela Munarriz y Martín Bossi, mientras que por el oficialismo fueron parte Fernando Masón, Ramiro Picone y Silvia Juárez.