Inicio Sociedad El predio de la ex Dupont pasó a manos del municipio

El predio de la ex Dupont pasó a manos del municipio

Este mediodía se firmó el boleto de compra venta entre el municipio y la empresa Dupont para la compra del predio de avenida 40, que pasa a manos del municipio.

En el marco del acto y desde la secretaría de Gobierno su responsable, Clara Zunino, agradeció a los ediles por su trabajo desde todos los bloques. “Este es un hito para la gestión del intendente Juan Ustarroz y para la ciudad. Y yo lo comparo con el predio de la Trocha, ambos eran predios en estado de abandono o desuso, y la comunidad de Mercedes está dispuesta a ponerlos a disposición de la comunidad”, dijo e invitó a sumarse a la construcción de este proyecto para el predio de la ex Dupont.

“Hacemos una contribución para que esto sea un aporte para mejorar la comunidad”, dijo desde la firma, Raul Buzzalino, que también fue parte con sus referentes como Ruben Blanco del encuentro.

Tras la rúbrica del boleto, Ustarroz se manifestó “emocionado y orgulloso por este gran paso”.

Además agradeció a todos los presentes y en especial “a los funcionaros que se pusieron al hombro este proyecto”.

«La vida pasa rápido y hay que hacer las cosas pensando en las próximas generaciones, en el ambiente, en la cultura, la educación y el trabajo. Este lugar reúne todas esas posibilidades y se dio el paso para iniciar un nuevo camino y una nueva realidad»

También destacó la buena forma de salir de los tiempos álgidos de la pandemia con proyectos como este. “La vida pasa rápido y hay que hacer las cosas pensando en las próximas generaciones, en el ambiente, en la cultura, la educación y el trabajo. Este lugar reúne todas esas posibilidades y se dio el paso para iniciar un nuevo camino y una nueva realidad. Lo que se busca es unir a una comunidad detrás de un proyecto que excede ampliamente a esta gestión municipal. Y eso es lo más importante”, dijo y llamó a “aflojar los odios” y trabajar en conjunto por la sociedad y el futuro, con “fuerza, unidad y ahora”.