Inicio Emprendimientos Cumelen está de fiesta: siguen adelante actividades y se viene la colonia

Cumelen está de fiesta: siguen adelante actividades y se viene la colonia

En el comienzo de este mes de diciembre, en Cumelén están más que contentos por el desarrollo que han tenido de sus actividades

Por un lado, aseguraron la continuidad de las clases de natación para adultos y clases especiales (terapias, jubilados y bebés) y por otro avanzan en la previa de la Ecolonia que se llevará adelante en club Estudiantes y para la que aún está la inscripción abierta.

Los profes de Cumelén están felices por varios motivos, y esto se basa en el alto nivel que esperan puedan lograr este verano en la colonia. “Tuvimos la quinta reunión con todos los que integran la colonia en su faz organizativa y en cada reunión salen cosas mejores, más entretenidas que le transmitimos a los docentes”, comentó Martín Bondanza, responsable de Cumelén y la Ecolonia

“Todos hacen su aporte para que las cosas salgan de la mejor manera posible”, indicó.

Por otra parte, resaltó que tuvieron una excelente repercusión de las capacitaciones que se hicieron en recreación y que organizaron.

“En lo que hace a la Colonia se está completando la planificación de todo, más allá de que este casi armado, para dejar en condiciones cada aspecto para iniciar la colonia. Estamos muy ansiosos por comenzar”, dijo Bondanza sobre el venidero espacio que inicia sus actividades el 20 de diciembre mientras se asegura la continuidad de las clases de natación para adultos en ambas sedes de Cumelén.

“Tuvimos un lindo cierre con los nenes y podemos continuar con las actividades. Seguiremos con la Colonia y en la sede de la 28 habrá natación para adultos y clases especiales”, resumió Bondanza.

Las inscripciones y reservas para las actividades de la Ecolonia se pueden hacer desde casa a través del WhatsApp 2324-533549.