Inicio Deportes La AMB define la Copa de Plata masculina

La AMB define la Copa de Plata masculina

En estudiantes habrá básquet el domingo.

La Copa de Plata de la Asociación Mercedina de Básquetbol tendrá este domingo 5 la realización de la instancia definitoria del certamen masculino “Tete” Barreneche. Que se llevará adelante íntegramente en el gimnasio Pablo Tamagno de calle 33 entre 14 y 16 a partir de la 10 horas en lo que será una jornada que finalizará pasadas las 19.

A las 10 jugarán Estudiantes vs. Club Mercedes y desde las 12 Almafuerte vs. San Carlos. Para las 14 se realizará el juego femenino entre Club Estudiantes vs. Club Mercedes en homenaje a Ricardo Palacios, que se formara y fuera entrenador en el “Pincha” y falleciera recientemente. Varias de las que fueron dirigidas por él jugará en uno y otro equipo.

En la continuidad de la jornada de básquet, a las 16 será el encuentro por el tercer puesto. Ya para las 18 se vendrá la final donde se conocerá el ganador de la Copa de Plata en la refundación de la AMB que va cerrando un alentador 2021 con sus torneos. Luego será el turno de la Copa de Oro, en día a definir, con Ateneo vs. Unión Carmeña y Quilmes vs. Tempestad.