Inicio Sociedad Ustarroz firma convenio por gran cantidad de obras para barrios de la...

Ustarroz firma convenio por gran cantidad de obras para barrios de la ciudad

El intendente Juan Ustarroz, tras gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, firmó un convenio muy importante para realizar gran cantidad de obras en distintos barrios de Mercedes.

“Estas son gestiones que transforman la calidad de vida de nuestra gente”, subrayó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. La rúbrica fue junto a Fernanda Miño, responsable la Secretaría de Integración Socio Urbana junto a Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo de la Comunidad y Emanuel Pérez Carrera, secretario de Obras. También participaron equipos técnicos de las áreas involucradas.

En la firma, que se realizó en nuestra ciudad, el intendente Ustarroz manifestó: “Quiero celebrar y reconocer a todo un gran equipo de funcionarios del Estado Nacional que han articulado y acompañado a nuestros equipos, con los cuales hemos podido gestionar y articular diferentes programas” y agregó que “este en particular se genera a través del aporte de las ganancias extraordinarias, y nos va a permitir brindar infraestructura a barrios de la ciudad –Marchetti, Redes, La Franja, Malvinas, etc- barriadas que necesitan, como toda la ciudad, ampliar y mejorar la infraestructura de lo que es agua, cloacas, apertura de calles, mejoramiento de luminarias, es decir, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Asimismo, Ustarroz indicó: “Para nosotros como Municipio solos es imposible encarar proyectos de esta cantidad de inversión, así que reconocer el enorme trabajo que se ha realizado” y destacó: “Como decimos siempre, hay que trabajar por las próximas generaciones, no por las próximas elecciones, y este es nuestro compromiso, el del Estado Municipal junto a un Estado Nacional presente, con quién estamos trabajando en poder ampliar derechos, mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, licenciada Jorgelina Silva, expresó: “Este es uno de los convenios más amplios y que trae aparejado muchos sueños y proyectos, donde para nosotros es un día de mucha felicidad, porque la verdad que el aporte que viene a hacer este proyecto es muy grande y en barrios populares. Junto al Intendente Ustarroz hemos recorrido mucho, y vamos a poder darles infraestructura básica a barrios que vienen esperando tener una mejoría en su calidad de vida”.

En este sentido, Silva dijo que “si bien se ha hecho mucho desde la Municipalidad, con un esfuerzo propio durante mucho tiempo, hoy tener el apoyo del Gobierno Nacional es importantísimo. Así que agradecidos y orgullosos de trabajar una vez más junto al Estado Nacional y Provincial”.

Por su parte, Ramona Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana, declaró: “Para nosotros poder estar en Mercedes es una gran satisfacción, no solamente porque en esta ciudad, el Estado Municipal ha podido desplegar la política de la secretaría. Y en cuanto a este proyecto, el mismo es integral que intenta acercar mejoras a los diferentes barrios” y añadió: “El programa “Mi pieza” que desplegamos desde la secretaría, viene a complementar este trabajo que hoy estamos firmando, con una inversión de 192 millones 800 mil pesos para trabajar en la mejora de la calidad de vida de las familias de los barrios populares de Mercedes”.

Dejá un comentario