Inicio Deportes El Frontón campeón femenino de Primera

El Frontón campeón femenino de Primera

Frontón festeja (Foto Iván Alday)

Este domingo en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles se definió el torneo de Primera división del fútbol femenino por la Primera división. La ida fue 2-0 para El Frontón mientras que esta vez volvió a repetirse la victoria sólo que por una mayor diferencia, 4 a 0 sobre Flandria.

Con goles de Carranza a los 22’ y García 38 del primer tiempo, la cifra de amplió para las locales con Almeyda en 14’ y Díaz  en 20’ cerrando una noche idea para el equipo de San Andrés de Giles que se consagró en el certamen oficial de la Liga Mercedina.

Fueron el mejor equipo del certamen en la instancia de clasificación y volvieron a revalidar pergaminos en la Copa de Oro. Tuvieron el acompañamiento de su público jugando en la cancha principal, el trofeo lo entregó el vicepresidente de la Liga, Jorge Cerfoglio.

De esta manera se cerró la temporada de Primera y sólo queda culminar con las divisiones inferiores en las categorías Sub 12 y Sub 16, este domingo jugaron en Defensores una fecha más. A todo esto el fútbol femenino tiene su lugar y crece en la Liga.