Inicio Deportes Los Carteros reciben indumentaria deportiva

Los Carteros reciben indumentaria deportiva

A la cancha de 9 de Club Los Carteros, en el marco de cierre de temporada, llegó el Intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a Juan Martín Silvestre y Mariana Saboredo, en representación de la Dirección de Deportes, donde hicieron entrega indumentaria deportiva para los pequeño futbolistas de cancha de 9 de la institución.

El jefe Comunal, Juan Ignacio Ustarroz, comentó “la Municipalidad sola no puede. Los clubes solos no pueden. Por eso trabajar juntos, realizando esfuerzos compartidos, vamos logrando objetivos, encuentros solidarios y acciones que nos benefician a todas y todos como comunidad”.

En representación de Los Carteros, Gustavo Zacagnino, histórico entrenador de las divisiones formativas, señaló “estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Mercedes, su apoyo nos permite crecer como institución. El Intendente y su grupo de trabajo ya nos tienen acostumbrados a esta clase de gestos hacia nuestro club, ya sea con materiales deportivos o en calidad de infraestructura”.

Por su parte, desde la Dirección de Deportes, Mariana Saboredo afirmó “siempre es un honor poder apoyar a Los Carteros, son una gran familia. Estamos eternamente agradecidos a Alfredo Zacagnino y su familia por el compromiso y amor que le entregan a la institución, hacen un enorme trabajo por todos los niños de la ciudad”.