Inicio Sociedad Asociación de Profesionales del Hospital festejó sus 15 años de vida

Asociación de Profesionales del Hospital festejó sus 15 años de vida

El pasado sábado 4 de diciembre, la Asociación de Profesionales del Hospital Blas L Dubarry (CICOP Mercedes, FESPROSA, CTA A) festejó sus noveles 15 años de vida.

«Todo comenzó por una cuestión de defender al compañero de trabajo de las persecuciones de directores de turno. Se transformó en una Asociación de Profesionales, que defiende y defenderá una salud pública, gratuita y de calidad», explicaron sobre los orígenes.

«Nos pasó de todo en estos años y más en pandemia. Alegrías, tristezas pero siempre con las convicciones firmes en defender lo que es justo», agregaron.

Se merecían encontrarse, darse un abrazo y juntar fuerzas para los duros tiempos que se vienen. Es así que en Casa Anús hubo fiesta junto a los afiliados que concurrieron para compartir este grato momento.

Pero se merecían encontrarse, darse un abrazo y juntar fuerzas para los duros tiempos que se vienen.

Es así que en Casa Anús hubo fiesta junto a los afiliados que concurrieron para compartir este grato momento.

Desde la Asociación de Profesionales, en tanto, dieron las gracias a las seccionales Haedo, lujan, San isidro, Hospital Posadas por el apoyo, los saludos recibidos de Escobar, Junín, San Andrés de Giles. Y también agradecieron a CICOP, Fesprosa, ATE Mercedes, y al Círculo Médico de Mercedes.

Además en la fiesta estuvo Diga 33, banda que hace dos años estuvo en el Círculo Médico de Mercedes, esta vez con la participación de Daniel Raffo como invitado más que especial.

Dejá un comentario