Inicio Deportes Doble presencia en el Nacional de patín de San Luis

Doble presencia en el Nacional de patín de San Luis

Lola Montenegro.

Desde el pasado viernes 3 al venidero jueves 9 de diciembre se encuentra desarrollando el Campeonato Nacional de patín artístico Copa González Molina que comprende las categorías Tercera, Segunda y Primera C. Generándose todo en la ciudad de San Luis, empleándose para ello el estadio Municipal Ave Fénix.

En esta oportunidad las patinadoras de la Escuela del Club Mercedes, representando a la Selección de la Federación Porteña de Patín (FPP) fueron la lujanense Julieta Ponce y la mercedina Lola Montenegro, acompañadas por su técnica nacional Laura Brunello, dejando un vez más a la institución en lo más alto del podio argentino.

El día viernes lo hizo la patinadora oriunda de Luján, Julieta Ponce, en la categoría Primera C 12 años obteniendo el cuarto puesto y el día sábado lo hizo la pequeña Lola Montenegro en la categoría Primera C 9 años. Las dos en el mes de febrero van a estar representando a la Argentina en el Campeonato Sudamericano a realizarse en San Juan.

Producto de los logros y todo el esfuerzo que le dedicaron en medio de la pandemia, para entrenar presencial y virtualmente, llegaron los compromisos tan deseados que van cerrando el 2021. Por todo ello desde la institución felicitan a las patinadoras por su excelente participación en el Campeonato Nacional.