Inicio Deportes Estudiantes, dueño de la Copa de Plata

Estudiantes, dueño de la Copa de Plata

Estudiantes ganó la Copa de Plata.

La Copa de Plata de la Asociación Mercedina de Básquetbol se vivió durante buena parte de la  jornada del domingo 5 en el gimnasio Pablo Tamagno de calle 33 entre 14 y 16 donde se puso en juego el trofeo “Tete” Barreneche.

Se juganron los partidos de semifinales, tercer puesto y final que tuvo como ganador al local, Club Estudiantes, que se quedó con la Copa de Plata.

Semifinales
A Estudiantes 81.
Club Mercedes  65.

Almafuerte 61.
San Carlos 68.

Tercer puesto
San Carlos 78
Club Mercedes 69

Final
Estudiantes 56.
Almafuerte 43.

Copa de Oro
Domingo 12
Cancha:
“Rolo” Cardinal.
Ateneo vs. Unión Carmeña
Quilmes vs. Tempestad.

Partido y plaqueta
Un homenaje a Ricardo Palacios se realizó tras finalizar el partido que protagonizaron los equipos femeninos de Estudiantes y Club Mercedes ya en la tarde del domingo, por parte de las mismas jugadoras que crecieron con él y el basquetbol. Se entregó una placa a su familia, donde se destacó que la Asociación Mercedina de Basquetbol, le rendía tributo «a la memoria de Ricardo Daniel Palacios».

«Su nombre será recordado por siempre, por sus colegas y amigos, como un hombre del basquetbol. Apasionado, dedicado y comprometido», sostuvieron sobre el técnico y formador, a la vez que destacaron sus valores de compañerismo y solidaridad, que fueron transmitidos para distintas instancias de la vida más allá del deporte.