Inicio Deportes Nicolás Dematei jugará en Almagro

Nicolás Dematei jugará en Almagro

Nicolás Dematei.

La Legión Mercedina va inaugurado el mercado de pases, es el caso de Nicolás Diego Dematei (34) que acaba de acordar por dos temporadas para vestir la camiseta de Almagro en la Primera Nacional.

El “Vikingo” viene de Agropecuario de Carlos Casares de cumplir una interesante campaña, teniendo ahora como entrenador a Walter Perazzo, de esta manera sólo queda que se inicie la pretemporada.

De esta manera, el lateral izquierdo que también ha jugado como como central izquierdo en Agropecuario se mostró feliz con su llegada al “Tricolor” donde tiempo atrás jugaron otros mercedinos como Cristian Biglia y Emanuel Culio.

Los inicios de Dematei, en Mercedes, fueron en Ateneo de la Juventud para formarse luego en Argentinos Juniors. En su larga carrera tiene ascensos donde siempre ha dejado una buena imagen.

Tiene pasado en Independiente Rivadavia (Mendoza), Atlético Rafaela, Guillermo Brown (Puerto Madryn), Crucero del Norte (Misiones), Instituto (Córdoba), Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Dejá un comentario