Inicio Politica Selva fue parte de importante cónclave del Frente Renovador

Selva fue parte de importante cónclave del Frente Renovador

El Frente Renovador que comanda Sergio Massa reunió a su mesa provincial de intendentes y diputados, y entre los convocados estuvo el mercedino Carlos Selva.

El cónclave tuvo lugar este fin de semana. El líder del espacio, Sergio Massa, convocó a sus referentes bonaerenses con el objetivo de sentar posiciones para los próximos años en la Provincia y en la Argentina.

El FR expresó que quiere en Buenos Aires una mesa política para cuidar el equilibrio de la coalición y  “preparar el camino de ampliación del Frente de Todos rumbo al 2023”.

Por ello Massa pidió a los integrantes del Frente Renovador “apoyar al Gobierno en la negociación con el FMI”.

En tanto, se supo que coincidieron en que las políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad deben ser prioritarias, como también la necesidad de sumar la temática medioambiental.

Por último, la Mesa Ejecutiva Provincial del FR anticipó que va a convocar un Congreso Nacional del Frente Renovador para el mes de febrero.

El encuentro se realizó en San Fernando y contó con la presencia de la presidenta de AySA, Malena Galmarini; del presidente del Banco de Inversión y Comercio exterior (BICE), José Ignacio de Mendiguren; y del presidente de ENACOM, Ambrosini Claudio.

Además, participaron los intendentes Juan Andreotti, Blanca Cantero (Pte. Perón), Sebastián Ianantuony (Gral. Alvarado), Freddy Zavatarelli (Gral. Pinto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Javier Osuna (Gral. Las Heras), Alberto Gelené (Las Flores), Carlos Bevilacqua (Villarino) y Javier Gastón (Chascomús), y el exjefe comunal Luis Andreotti.

Estuvieron presentes los diputados nacionales Ramiro Gutiérrez, Carlos Selva, Cecilia Moreau, Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jimena López, Marcela Passo, Mónica Litza y Alicia Aparicio.

También participaron los diputados provinciales Eslaiman Rubén, Galán Débor, Morán Micaela, D’Onofrio Jorge, Russo Nicolás, Mignaquy Javier, Di Césare Germán, Faroni Marcela, Bevilacqua Fernanda, Garate Pablo, Padulo Luciana, Puglielli Carlos, Malpelli Tachu, Rasquetti Ayelén; y los senadores bonaerenses “Juanci” Martínez, José Luis Pallares, Sofía Vanelli, entre otros.