Inicio Sociedad En la AJB llaman a ratificar la Lista Verde

En la AJB llaman a ratificar la Lista Verde

Tras distintas recorridas por diferentes dependencias, que concluyeron este mediodía, integrantes de la Asociación Judicial Bonaerense llaman a votar a sus afiliados.

En la Departamental Mercedes se podrá votar los días 9 y 10 de diciembre y los referentes de La Corriente Lista Verde número 18 llaman a sumarse «por más independencia, democracia, participación y compromiso en el gremio».

La lista número 18 Corriente Judicial por la Unidad, integrada por la mayoría de fundadores provinciales y departamentales de la AJB, sostiene y ratifica los principios fundamentales del gremio: independencia de los partidos políticos y de cualquier gobierno, democracia interna, ética sindical, administración austera y transparente de los aportes de los afiliados, priorizando la acción gremial sobre los gastos superfluos.

Los candidatos de la lista Verde son Mariano Romano, secretario general; Mario García, secretario adjunto; Hernán Barleta, secretario gremial; y Mario Panessi, secretario de hacienda.

«Seguiremos atendiendo los reclamos, demandas y necesidades de todas y todos los compañeros: postergaciones, traslados, violencia laboral, seguridad e higiene y licencias por problemas de salud. Seguiremos escuchando, asesorando, planteando y acompañando en el ámbito que sea pertinente, coordinando con la secretaría gremial provincial, como históricamente lo hizo el gremio, poniendo las herramientas al alcance de cada afiliado y afiliada», aseguran.