Inicio Deportes Llega a su fin el Torneo Ciudad de Mercedes

Llega a su fin el Torneo Ciudad de Mercedes

Estudiantes 2009 tiene chances en la última fecha.

Finaliza este miércoles 8 con la 13° fecha el Torneo Ciudad de Mercedes para las categorías del Infanto-Juvenil, previo a ello en sede de Palometas se realizó la entrega de premios con copas a campeones y medallas a jugadores de todos los clubes que vienen tomando parte.

Queda por definirse primero, segundo y tercero para un certamen que tuvo por parte de la Municipalidad de Mercedes el aporte de los premios. Por definirse queda la 2009 donde el puntero es Unión 30 que no jugará, Estudiantes 29 es el que más chances tiene de hacerse del título ante Talleres.

La 2011 es la otra categoría a definirse, comparten el primer lugar El Frontón y Club Mercedes que se finalizar empatados compartirán el título de la división. Los ya consagrados son Estudiantes 2007 y 2008, Club Mercedes 2010 y 2006 más Quilmes en Quinta división.

Los cruces de este miércoles 8 serán: Estudiantes vs. Talleres, El Frontón vs. Juventud (partidos en Giles y Suipacha), Gowland vs. Unión, Club Mercedes vs. Quilmes, Defensores Juniors vs. Ateneo, Palometas vs. Los Carteros y Vélez vs. Trocha-Holanda.