Inicio Deportes Se clasifican Compañía y Colón

Se clasifican Compañía y Colón

Compañía y El Frontón jugaron el martes (Foto El Frontón).

En la noche del martes se jugó la quinta fecha de la Zona 4 por el Regional Federal Amateur. En el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles volvió a ser local El Frontón que contó con la visita de Compañía General, que logró ponerse al frente del marcador a los 6’ para complicar al equipo gilense.

Que lo empató a los 11’ y sobre el cierre de la primera parte, a los 43’,  los de Salto volvieron a adelantarse en el marcador. Ese 2-1 ya no se modificó y terminó siendo victoria de Compañía y clasificación a la siguiente fase del certamen del Consejo Federal.

El Frontón, si bien le queda un partido por jugar, ya no tiene chances de aspirar a una plaza para lo que vendrá. El otro partido del grupo fue en Salto entre Defensores y Colón, quebrando el cero el mercedino Matías López a los 43’ del primer tiempo.

Lo empató Defensores en 16’ y pese al esfuerzo del final no lo pudo dar vuelta, fue 1 a 1 y clasificación para Colón. Defensores podrá aspirar a quedar como uno de los mejores terceros, esto se resolverá en la última fecha como que posición final tomarán Compañía y Colón.

Defensores (Salto) 1:
Feliciano Testa.
Colón (Chivilcoy) 1: Matías López.
Arbitro: Rodrigo Vidal (Alcorta).
Expulsado: Garay en Defensores.

El Frontón 1: Carlos Schefer
Compañía General (Salto) 2: Eber Carnero, Alexis Luque
Arbitro: Ignacio Pastor (Luján).
Expulsado: Federico Dinardi y  en El Frontón.

Posiciones: 1° Compañía (Salto) 11 puntos, 2° Colón (Chivilcoy) 10, 3° Defensores de Salto 5 y 4° El Frontón 1 unidad.

Sexta fecha
Domingo 12
El Frontón vs. Defensores.
Compañía vs. Colón.