Inicio Deportes Estudiantes 2009 más Club Mercedes y El Frontón 2011 llegan a la...

Estudiantes 2009 más Club Mercedes y El Frontón 2011 llegan a la gloria

Club Mercedes campeón 2011.

El fútbol Infanto-Juvenil en su máxima expresión se vivió este sábado por la última fecha del Torneo Ciudad de Mercedes, que contó con cruces en  ocho escenarios y en tres de ellos hubo campeones, con categorías que llegaban al final con más de un candidato al título.

En la 2011, visitando a Juventud, El Frontón le ganó 2-0 y pudo festejar su logro. Aunque en la misma categoría, ya sobre el final de la tarde, Club Mercedes también se impuso 2-0 y con ello fue campeón de la 2011 en medio de un marco con público y aliento hacia los jugadores. El título quedó compartido.

Ya en la 2009, si bien llegaba como puntero Unión, al no jugar con sus categorías de 11 la chance de saltar a la punta la tuvo Estudiantes que goleó 6-1 a Talleres y con ello la vuelta olímpica de la categoría fue para el “Pincha” que ya había tenido dos festejos en las dos últimas fechas.

En medio de meses complicados, con más de dos años sin actividad oficial, se logró llevar adelante este certamen con participación de la mayoría de los clubes que componen la Liga, si bien este certamen no fue oficial  los logros de cada equipo como cada resultados de todos los que tomaron parte fueron tomados con alegría.

Para el 2022 ya se vendrá, seguramente, la competencia oficial que organizará la Liga y para ello harán falta reuniones para volver a poner todo en marcha. En breve se conocerán los resultados de la última fecha como posiciones y la tabla de la general.

Campeones
Quilmes Quinta división.
Club Mercedes 2006.
Estudiantes 2007.
Estudiantes 2008.
Estudiantes 2009
Club Mercedes 2010.
Club Mercedes y El Frontón 2011.