Inicio Cultura Lea Flores tocó en vivo en Groove

Lea Flores tocó en vivo en Groove

Lea Flores, ingeniero, músico, cantante y compositor, alma mater de Da Skate luego de 17 años con esta banda, decidió canalizar nuevas canciones para crear en tiempo pandémico y de aislamiento con un proyecto solista de punk rock, donde él produjo y grabo todos los instrumentos, pero a la hora de presentarlo en vivo convocó a músicos amigos de su carrera musical. Tiene editados dos EP como solista: “Canciones para mis hijos” en 2020 y “Canciones para mis amigos” en 2021, en formato cd, editado por XELCAMBIO RECORDS y 6600 RECORDS.

Para esta fecha en Groove estuvieron como integrantes: Nicolás Malinosky en guitarra y voces, Damián Ventre en guitarra, como invitado Nano Perales en bajo y el mercedino Luciano Ismael en batería y voces, con quién en sus inicios habían formado Villa  Emergencia, tocando en un Mercedes Rock juntos y luego de más 25 años siguen dedicándose a la música y con proyecto en común. Lea Flores se ocupa de la voz y el bajo. Antes de esta fecha, debutaron en el Salón Pueyrredón de CABA y en esta oportunidad junto a los marplatenses Loquero que colmaron Groove con más de mil quinientos asistentes, distribuidos en una sala principal amplia y dos niveles más altos con mesas y sillas que tienen vista de palco hacia el escenario. Luego que abrieran el show del sábado 4 de diciembre los Mata Reyes, grupo que tiene en sus filas a Edu de Cadena Perpetua y Gaviota de Mal Pasar. Como características tienen tres violas y tres voces que le van dando un aire actual a su punk rock. Muy buen set luces y sonido.

Lea Flores copó el escenario con sus amigos y presentaron canciones de sus dos eps: “Canciones para mis hijos” y “Canciones para mis amigos” que se vieron realzadas con las interpretaciones personales de cada músico que lo acompaño en vivo. Sonaron “Lo más lindo estará en lo simple”, “Un quantum de luz”, “Ni miedo a sobrar, ni miedo al fracaso”, “En los errores estaba la semilla” y “El mundo está hecho para que lo conquistes vos”. Hicieron un tema tras otro tocándolos en su totalidad y tuvieron tiempo para hacer una canción de Da Skate. Los vieron algunos de sus fans y muchos chicos nuevos que esperaron desde hace tiempo este recital de Loquero donde Chary su cantante presentó su último CD “Herencia” con canciones acústicas y estuvo a la venta su solista “Pop” con temas seleccionados de otros artistas con invitados especiales.

Una noche especial donde la trayectoria se demostró andando y recibiendo el cariño y fervor del público.

Contacto: leandroflores6600@gmail.com