Inicio Deportes Adrián Bozzini gana en el renovado Gran Premio Hermanos Macchi

Adrián Bozzini gana en el renovado Gran Premio Hermanos Macchi

Adrián Bozzini.

La 16° edición del Gran Premio Hermanos Macchi eligió el miércoles 8 para su realización, en una fecha distinta para un año complicado donde el calendario se caracterizó por tener superposiciones en muchos casos, este no lo fue y aprovechando el feriado en  Capitán Sarmiento hubo ciclismo.

Esta vez  fue en un trazado sobre Ruta 8 y Avenida 29 de Junio, no en el clásico callejero de la zona de la estación del ferrocarril, reuniéndose más de 500 pedaleros. El cierre fue con la Elite-Sub 23 y Juniors para un pelotón que trascendió las fronteras de la provincia, hubo equipo sanjuaninos.

Fue entonces, que en el circuito rutero se presentó batalla, en una de las buenas fugas de la tarde estuvieron el juninense Isaías Abú (SAT) y el mercedino Darío Oliva (KTM) que a poco del final fueron neutralizados por el SEP San Juan. A todo esto el Raleigh – Municipalidad de Mercedes y KTM  se fueron alistando para el final.

Un disputado sprint lo tuvo como ganador al chivilcoyano Adrián Bozzini (Raleigh – Municipalidad de Mercedes) siendo segundo el sanjuanino Cobarrubia y tercero el de Ranchos, Sergio Fredes (KTM). En el pelotón culminaron los mercedinos Jorge Morales y Gino Tornesse más el de Monte, Matías Fredes, y el de Chascomús, Rodrigo Inchausti (Raleigh) más Darío Oliva (KTM)

Elite – Sub 23
1° Adrián Bozzini (Raleigh – Municipalidad de Mercedes).
2° Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan).
3° Sergio Fredes (KTM).
4° Héctor Lucero (Rawson San Juan).
5° Leonel Biondo (Chivilcoy Nitro).
6° Cristian Clavero (SAT).
7° Juan Cruz Gariboldi (KTM).
8° Juan Sulivan (Municipalidad de Lanús).
9° Tomás Cuevas (Colón)
10° Jonathan Tocha (Pehuajó).

Sprint especiales: Facundo Crisafulli (SAT), Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) y Jonathan Tocha (Pehuajó).