Inicio Deportes Defensores gana en Primera y Sexta

Defensores gana en Primera y Sexta

Defensores Juniors Primera división.

Durante la jornada del miércoles 8 se llevó adelante el Torneo Provincial de hockey femenino seven en la ciudad de Pilar, fue con la organización de Deportes Provincia en 6 canchas de césped natural en medio de un día donde acompañó el clima. Tomando parte de la Liga Mercedina de Hockey Social cuatro equipos.

En Primera división Defensores Juniors se clasificó a la final gracias a un 3-0 sobre Mitre (San Miguel) con los tantos de Juárez 2 y Parini. Le siguió otro 3-0 a San Isidro con goles de Parini 2 y Juárez para cerrar con un 2-0 a Camerún (Pilar) anotándose en el marcador Laurino y Juárez.

La finales serán durante el mes de enero en La Plata donde también tomará parte Villa Manchi de San Andrés de Giles que en Pilar obtuvo su zona. Para el equipo “Celeste” dirigido por Jorge Arzani actuaron la arquera invicta Juliana Pacheco, las defensas Joaquina Parini, Lucrecia Rivadeneira y Florencia Torres Neiman para ser las atacantes Magalí Juárez, María Pires y “Miri” Laurino.

La Sexta también tuvo su torneo en Pilar, destacándose con un 3-0 con Ana Dinova x 3, otro 2-0 volviendo a convertir Dinova x 2 y cerrando la estupenda tarde 2-1 con dos conquistas de Dinova que fue la figura del equipo. Además en la Sexta tomó parte Suipacha que también ganó su grupo en representación de la Liga Mercedina Social de Hockey

Defensores, además de Ana Dinova estuvieron en cancha Julieta Torres, Julieta Manfredi, Albertina Méndez, Kiara Lartige y Marisol Maidana bajo la dirección de Jorge Arzani. Un idéntico torneo se celebrará en San Vicente este domingo y sábado en La Plata con Sexta y Primera, aunque con otros equipos de la provincia. La gran final será en enero en La Plata.

Metro
Más hockey hubo el fin de semana por la Liga Metropolitana Social, el domingo la Quinta división de Defensores Juniors cerró la temporada en el quinto lugar. Por su parte, la Primera se posicionó séptima de entre 22 conjuntos, en su último partido cayó ante Parque de Merlo por 3-0.