Inicio Deportes Defensores Juniors campeón Sub 12 femenino

Defensores Juniors campeón Sub 12 femenino

Defensores Juniors festejó el título de la Sub 12. (Foto Defensores).

Durante el miércoles 8 de diciembre en cancha de Ateneo se jugó la sexta fecha del fútbol femenino de divisiones inferiores, definiéndose la Sub 12 donde Defensores Juniors resultó ser el campeón. Si bien se anunció en un principio que habría cruces tras la fase regular, en mitad del fixture, por pedido de los delegados de clubes se resolvió llegar directamente al final sin esa fase, con la idea de quitar las eliminaciones.

Fue entonces que en la jornada clausura de la Sub 12 el título quedó para el equipo “Celeste” en el certamen organizado por la Liga Mercedina de Fútbol. En lo que hace a la Sub 16, donde se acortan los tiempos la finalizar el 2021, queda una fecha más por jugarse y a partir de allí estarán los play off de la categoría. Este miércoles quedó libre Los Carteros.

Sub 12
Defensores 2:
Sofía Caparroz y Lara González.
Estudiantes 2.

Los Carteros 2: Melany Luna y Azul Pardo.
Ateneo 0.

Sub 16
La Tijera 3: Maitena Correa 2  y Ariadna Latorre.
Club Mercedes 0.

Vélez 3: Julieta Lanz 2 y Brisa Peña.
AMEFIP San Martín 0.

Estudiantes 0.
Trocha 0.

Posiciones
Sub 16:
 1° Club Estudiantes 16 puntos, 2° Trocha 14, 3° Los Carteros 12, 4° Vélez y  La Tijera (Suipacha) 9, 6° Club Mercedes y AMEFIP San Martín 6 unidades.

Sub 12: 1° Defensores Juniors 15 puntos, 2° Los Carteros 14, 3° Club Estudiantes 12, 4° Ateneo de la Juventud 6 unidades.

Próxima fecha
Sub 16
Trocha vs. La Tijera.
Mercedes vs. Vélez.
AMEFIP vs. Los Carteros.
Libre: Estudiantes.