Inicio Cultura Karina Vola y Natalia Giumelli presentan muestra de fotos en La Dumer

Karina Vola y Natalia Giumelli presentan muestra de fotos en La Dumer

Este sábado –junto a artistas invitados– las fotógrafas Karina Vola y Natalia Giumelli presentarán una muestra fotográfica conjunta en La Dumer. Será desde las 21.00 horas, con entrada libre, y habrá comidas y bebidas.

«Esto se dio por una convocatoria que nos hizo la Cultural Dumer, que mantiene un espacio de muestras constante», comentó Karina Vola consultada por este medio.

«No teníamos ninguna muestra entre las dos, entonces armamos en base a diferentes series que teníamos, con el titulo Al costado del camino. Son diferentes imágenes de las series de cada una que concuerdan. Armamos las fotografías en pequeño formato para este evento, como una muestra luego de mucho tiempo sin presentar fotografías impresas», detalló luego

«Mantenemos nuestras cuentas de Instagram y hacemos trabajos fotográficos de manera digital, pero nos pareció importante como cierre de año hacer una muestra en papel. Habrá música, poesía e intervenciones con amigos que se coparon y se sumarán. Será un lindo evento este sábado desde las 21», completó Karina Vola.

Natalia Giumelli
Su formación en fotografía comienza en 2011, en la ciudad de Mercedes, realizando diferentes talleres muestras y cursos en El Estudio. En 2013 obtuvo el primer premio en el salón de fotografía nacional de Mercedes. En 2016 ganó nuevamente el primer premio en mismo salón nacional; y en 2017 el premio local. En el mismo año ganó primer premio del salón nacional de Luján.

Su formación continuó en Caba en La Pajarera y Sub Cooperativa de la imagen.

Participó de FotoClub Mercedes y actividades como Fotoletraje y Noviembre Fotos en nuestra ciudad. Realizó y participó de muestras colectivas e individuales. Actualmente se encuentra realizando proyectos fotográficos en forma individual y grupal.

Karina Vola
Desde su adolescencia le interesaron las imágenes y el movimiento. Estudió fotografía en La Plata con Yuyo Pereira. Seminarios de composición en Fotoclub Bs As. Revelado artesanal en el Centro Cultural Recoleta. Workshop y talleres en Sub Cooperativa de Fotógrafos.

Es Profesora en Artes (orientación Danza), y técnica en Tango. Dicta talleres de fotografía para niños en el CEF (Mercedes). Talleres particulares para adolescentes y adultos de fotografía analógica y revelado artesanal.

Trabajo de obra de artistas de diferentes disciplinas. Expuso obras en muestra individuales y colectivas en Mercedes y Buenos Aires. Actualmente trabaja sobre varios proyectos individuales y colectivos.