Inicio Politica Massa confirmado presidente de la Cámara: Selva destacó su firmeza y audacia

Massa confirmado presidente de la Cámara: Selva destacó su firmeza y audacia

El diputado Carlos Selva dijo que la historia reconocerá el valor que tuvo el ya reelecto Sergio Massa, como presidente de la Cámara, durante la pandemia.

“Creo que las consideraciones que se hicieron para elegir nuevamente como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación fueron cortas”, dijo Selva sobre el líder del Frente Renovador.

“A él le quedará el reconocimiento de la historia por la firmeza que tuvo para sostener la necesidad de hacer sesiones telemáticas, lo que permitió que la Nación en pandemia tuviera más de 40 leyes y se siguiera sesionando”, manifestó el diputado Selva.

«El hizo un aporte a la democracia y a la Nación Argentina que se lo va reconocer recién en el tiempo», indicó Selva

“Tuvo mucha audacia para ello y logró mucha armonía con todos los bloques de la oposición, lo que permitió sancionar estas leyes. El hizo un aporte a la democracia y a la Nación Argentina que se lo va reconocer recién en el tiempo”, indicó Selva.

Lo cierto es que el diputado nacional Sergio Massa fue ratificado como presidente de la Cámara de Diputados en la sesión preparatoria de este martes que duró más de dos horas, en la que prestaron juramento los diputados nacionales electos en noviembre y se designaron las autoridades de la Cámara baja para el nuevo periodo.

Luego de ser reelegido, Massa agradeció las palabras de los legisladores y dio la bienvenida a los “diputados y diputadas de las distintas fuerzas políticas que se integran al cuerpo”, y los invitó a que a través del “diálogo y el trabajo cotidiano podamos construir la confianza que a lo largo de estos dos años pudimos construir con muchos diputados y diputadas de distintas fuerzas”.

“Había mucho más para decir de por qué Sergio Massa tenía que volver a ser presidente de la Cámara de Diputados de la Nación”, concluyó Selva.