Inicio Politica Concejal Carlos Mosso valoró a José María Comesaña

Concejal Carlos Mosso valoró a José María Comesaña

El concejal del bloque Juntos, Carlos Mosso, fue uno de los ediles que participó de las actividades de este jueves en relación a la despedida de concejales con mandato cumplido y jura de los nuevos que asumían.

«Luego de culminar en el día de hoy la labor Parlamentaria 2021, con intensos días a nivel local, aprendiendo, trabajando, agradeciendo, resaltando la labor de los concejales que culminan su mandato y recibiendo a los que ingresan quiero hacer un profundo homenaje a un hombre, padre de familia, médico y concejal que supo entender que cuando hay una actividad que no se puede afrontar con responsabilidad… dijo hasta acá llegué«, sostuvo anoche, entrevistado por este medio en relación a José María Comesaña, quien recientemente renunciara a su banca por lo que Mosso ocupa su lugar.

«Ese gesto habla y mucho de lo que es como ser humano. Con actitudes ejemplificadoras que deberíamos imitar en situaciones similares, actitudes que honran al HCD. Me siento un afortunado al haber heredado una banca con la cual deseo cumplir siguiendo la conducta y la responsabilidad de mi antecesor, incluso en las Comisiones en las que él trabajaba, tratando de adaptarme rápidamente, pensando en aportar un grano de arena y brindando soluciones a los problemas de los ciudadanos», dijo luego.

«Estoy humildemente homenajeando al gran Sesón Comesaña, quien por su profesión de médico agobiado por la Pandemia, dijo ‘no puedo cumplir con responsabilidad la tarea de concejal’ y me permitió asumir en su lugar», aclaró Carlos Mosso y se mostró «orgulloso de ser parte de un gran equipo de trabajo dentro de Juntos y de un gran grupo de personas que me integraron rápidamente incluyendo al oficialismo»: «Es que prometí dar todo y más aun con el objetivo del bien común», recordó el edil.

«Con diferencias partidarias, de prioridades, pero nunca poniendo palos en la rueda», aclaró y por último quiso agradecer a su familia por su apoyo incondicional y su comprensión. «Sin eso sería imposible brindar tiempo y calidad de trabajo a esta hermosa actividad», sentenció.