Inicio Politica Lula da Silva encabezó cumbre kirchnerista en Mercedes

Lula da Silva encabezó cumbre kirchnerista en Mercedes

Este sábado en Mercedes la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le regaló al ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio «Lula» da Silva, una pintura que tiene a Evita como protagonista.

Ella misma lo comunicó a través de su cuenta en Twitter y en un posteo en Instagram, mientras participaban de una reunión en Mercedes con dirigentes sindicales y referentes de la agrupación kirchnerista, La Cámpora, en la que se evaluó el futuro de la región.

«Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi», escribió Cristina Fernández en la red social Twitter, mensaje que acompaño con una imagen del encuentro que ambos compartieron este sábado.

Se supo que en la reunión –de la que también fue parte el intendente Juan Ignacio Ustarroz– se habló del futuro de la región y del acto que el viernes encabezaron el presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta, en la Plaza de Mayo, en el marco de la conmemoración por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, del que también participaron Lula y el ex presidente de Uruguay, José Pepe Mujica.