Inicio Deportes El softbol vivió un torneo más

El softbol vivió un torneo más

La máquina lanza pelotas en Las Heras.

El año deportivo para el softbol se cerró en Las Heras donde la Escuela Municipal afrontó un cuadrangular en la categoría Sub 20. El torneo de se disputó durante 3 días en medio de la buena atención de los organizadores, finalizando Mercedes en el cuarto puesto.

Hubo partidos ante Las Heras, Morón y San Juan donde los resultados no acompañaron, aunque  de un total de 5 encuentros lograron una victoria en “un año muy bueno para el softbol de Mercedes” remarcó el profesor Chacchiarini que además dijo “abrimos la actividad en febrero 2022 con un torneo en Mercedes. Donde esperemos que estén los mejores equipos de la provincia”.

El equipo en Las Heras estuvo conformado por Lucas López, Lucía Cantero, Ezequiel Garibaldi, Santiago Labanda, Salvador Báez, Juan Maldonado, Felipe Finochietto, Ignacio Marcigliano, Cesar Avalos (profesor) y Javier Chiacchiarini (profesor). También fueron parte Agustín Barra, Santiago Suárez, Luca Marcati, Felipe Chiacchiarini, David Brañas, Ilario Chiacchiarini, Tomás Maldonado y Candela Arroyo.

Contando como jugador invitado a Tahiel Ivona, además el certamen contó con la particularidad de tener una máquina lanza pelotas, siendo la primera vez que la emplearon los jóvenes jugadores mercedinos.

Dejá un comentario